Efecto Coanda: calefacción | Refrigeración El efecto Coanda optimiza el flujo de aire en modo refrigeración. Mediante el uso de   unas aletas de diseño especial, el flujo de aire más focalizado permite una mejor distribución de la temperatura en toda la habitación
Ahorro de energÃa en el modo de espera El consumo de corriente se reduce aprox. un 80% cuando la unidad está en modo de espera.
Calor adicional Calienta su casa rápidamente cuando el equipo de aire aconduchado se pone en marcha. La temperatura definida se alcanza un 14% más rápido que un equipo de aire acondicionado convencional (solo Split)
Modo nocturno Ahorra energÃa evitando refrigerar o calentar en exceso el ambiente durante la noche.
Solo ventilador La unidad puede utilizarse como ventilador, moviendo el aire de la estancia sin calentar ni enfriar,
Modo de confort Garantiza la total ausencia de corrientes de aire frÃo evitando que el aire se expluse directmente al cuerpo de los ocupantes de la estancia.
Modo Powerful Permite climatizar el ambiente rápidamente. ; Una vez desactivado el modo Powerful, la unidad vuelve al modo de funcionamiento predeterminado.
Cambio Automático de refrigeración / Calefacción Selecciona automáticamente el modo de refrigeración o de calefacción para llegar a la temperatura programada.
Flujo de aire tridimensional Combina la oscilación automática vertical y horizontal para hacer circular una corriente de aire frÃo o caliente justo en las esquinas de las estancias, incluso si son grandes.
Orientación vertical automática Permite seleccionar la orientación vertical automática de las aletas de descarga de aire para mejorar la distribución del flujo de aire y de la temperatura en toda la estancia.
Velocidad automática del ventilador Selecciona automáticamente la velocidad del ventilador necesaria para alcanzar o mantener la temperatura ajustada.
Etapas de velocidad del ventilador Permite seleccionar la velocidad del ventilador entre un cierto número de opciones.
Función de deshumectación Permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura ambiente.